Certificados médicos en Jerez de la Frontera

Centro Médico Montealto, expedición de certificados médicos en Jerez de la Frontera. ¡Llámanos!

Certificados médicos en Jerez de la Frontera

En Centro Médico Montealto apostamos por las pruebas de calidad para expedir certificados médicos que garanticen que nuestros  pacientes están en un perfecto estado de salud y lo pueden acreditar en otros ámbitos de la sociedad. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros en Jerez de la Frontera cuando precises de certificados para conductores o de pruebas de podología, rehabilitación u odontología.

Especialidades médicas

En Centro Médico Montealto trabajamos con profesionales del sector que saben cómo llevar a cabo cada prueba para certificar que nuestros pacientes tienen las capacidades necesarias para desarrollar actividades como la conducción o el uso de armas.

Certificados médicos para conductores

Hacemos pruebas para determinar que los conductores tienen las aptitudes necesarias para desarrollar esta actividad. Aquí entran desde las pruebas visuales hasta las de reflejos y oído, con unos precios competitivos y con descuentos espaciales para pensionistas.

Certificados médicos para armas

Somos un centro acreditado para expedir certificados que permitan la tenencia de armas o animales peligrosos. Asimismo, expedimos certificados médicos para embarcaciones, pesticidas, oposiciones y revisiones laborales.

Consultas de traumatología, psicología y pediatría

Damos consultas de medicina general, legal y enfermería para determinar los daños que pueda tener una persona, incluyendo un gabinete de psicología y pediatría.

Podología


Pasamos consultas de podología desde 20 euros y hacemos exploraciones a fondo para prevenir o corregir lesiones o dolores de los pacientes.

Odontología y laboratorio dental

Ofrecemos servicios dentales para trabajar por la salud bucodental de nuestros pacientes y creamos piezas a medida elaboradas en nuestro laboratorio dental.

Rehabilitación y fisioterapia

Si tienes problemas para volver a tener una movilidad plena, nos puedes llamar sin compromiso y te daremos cita para recuperar la movilidad  de cualquier parte del cuerpo.

Centro de recuperación funcional para lesiones en accidentes  de tráfico

Damos unos servicios de primer nivel con atención especializada dentro del convenio UNESPA

 

¡Llámanos!

Contacta con nosotros para solicitar tu cita. Ven a Centro Médico Montealto

© 2021 CENTRO MÉDICO MONTEALTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital